Crespo desvela sus novedades en Spoga+Gafa. Lo nuevo para camping, playa y aire libre del referente español

Redacción Noticias Infurma26/09/2018
Crespo desvela sus novedades en Spoga+Gafa. Lo nuevo para camping, playa y aire libre del referente español

Sin lugar a dudas, el mejor escaparate de Europa en el mundo del camping es la prestigiosa feria alemana Spoga+Gafa, que ha tenido lugar del 2-9 al 4-9, en la ciudad de Colonia.

El evento que ha recibido más de 40.000 visitantes profesionales de 114 países, ha contado con 2152 expositores de 61 países. Estas cifras dan una idea del alto significado internacional de este certamen, que una vez más ha superado su record de visitas extranjeras.

La firma española Crespo, fabricante de sillas, tumbonas, mesas y armarios de aluminio plegables para camping, playa y aire libre ha presentado sus novedades para la próxima temporada 2019.

Además de mejorar el diseño de algunos de sus modelos de éxito, han presentado dos mesas auxiliares compactas y funcionales. Son mesitas extremadamente estables que proporcionan una superficie extra cuando se precisa, sin ocupar apenas espacio mientras está plegada (4cm) gracias al diseño de sus patas que quedan escondidas dentro del marco.

Se presentan en dos medidas de tablero: 42.5x 42.5cm (altura 40.5cm) y 42.5 x 65.5 cm (altura 43.5cm). En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como el tablero de melanina tipo sándwich, resistente a arañazos, humedad y altas temperaturas. Las patas son de aluminio y están pintadas en epoxy color antracita.

Además soportan hasta 50 kg, lo que resulta sorprendente dado su escasísimo peso.

En definitiva, son el complemento perfecto para tu actual mesa o mueble de cocina.

Como toda la colección Crespo, son fáciles de abrir y plegar, con una limpieza excelente y una garantía de 5 años (+1 adicional a través de la web).

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración