Crespo, la firma española más famosa de mobiliario para camping y caravaning, deslumbra en la feria Frankana-Freiko de Alemania

Redacción Noticias Infurma26/01/2017

Durante dos días (16-17 de noviembre) se ha celebrado la feria profesional de Frankana-Freiko, uno de los principales distribuidores europeos de caravaning y outdoor. Crespo ha presentado sus principales novedades que aumentan y mejoran su oferta cada temporada.

Silla extraplana pero acolchada con el tejido Air DeluxeElegant, que combina tres capas para conseguir una excelente transpirabilidad y ventilación. Además cuenta con un nuevo acabado que cubre totalmente el tubo, proporcionando mayor comodidad y un aspecto más elegante. Todo el confort de una butaca de posiciones, en sólo 5cm.

Nueva mesa con guías, actualmente la mejor mesa plegable de camping del mercado:
– Perfil de alta resistencia.
– Sistema de bloqueo instantáneo. El sistema de fijación se desplaza por una guía, asegurándose con una leva excéntrica.
– Patas de mayor diámetro.
– Refuerzo angular en las esquinas.
– Plegado superplano.
– Ligereza y durabilidad Crespo

El evento tuvo lugar en el nuevo almacén de Freiko, preparado para albergar la feria y que junto con el nuevo edificio de oficinas fue estrenado recientemente.

A pesar del mal tiempo, la feria congregó a numeroso público que ve con gran optimismo la nueva temporada, sabiendo que por encima de modas pasajeras…. el sector del caravaning en general y sobre todo el de las autocaravanasestá en auge.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración