Crespo presenta al mercado escandinavo su nueva colección de artículos para camping y jardín

Redacción Noticias Infurma16/02/2018
Crespo presenta al mercado escandinavo su nueva colección de artículos para camping y jardín

Crespo, con una trayectoria industrial de mas de 60 años y especializada desde sus inicios en el metal, concretamente accesorios de motocicleta y muebles de interior, se centró de manera pionera en España en la fabricación de muebles de aluminio de alta resistencia. Con su lema “Crespo, tu mejor elección”, la marca garantiza diseño, resistencia, ergonomía, comodidad, seguridad y funcionalidad en cada uno de sus productos.

Crespo ha presentado su nuevo catálogo en Noruega, en la feria conjunta de los principales distribuidores de artículos de camping y caravaning para Noruega y Suecia: Max Fritid y Holiday Fritid.

Las novedades presentadas por éste fabricante español tuvieron una gran aceptación, especialmente el nuevo armario de cocina. Más compacto, extraordinariamente rápido de montar y con una gran capacidad de almacenaje. Ligero por su estructura de aluminio pintada en epoxy color antracita, con conteras autonivelables y un sistema de plegado sencillo e instantáneo en 4 cm. Además cuenta con 2 estantes y mosquitera. Ideal para campers que precisan aprovechar cada centímetro de su vehículo.

El carro portatodo tiene una capacidad para 4 sillas o dos tumbonas. Dos posiciones, una inclinada para un mejor manejo del mismo y que no caigan las sillas. Ruedas de tacos, anchas y robustas para llevarlo cómodamente por cualquier terreno o por la arena.

Conjunto de mesas auxiliares y taburetes M-204: dos taburetes con dos tableros intercambiables para usarlos como mesas o como asientos. Versátil y práctico, este modelo plegado solo tiene 4 cm de grosor.

La familia Air Deluxe 237 mejora el asiento gracias a un nuevo sistema de confección del mismo y una curva a la altura de las piernas que aumentan la sensación de confort.

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración