Crespo triunfa en Noruega con sus novedades 2019 en mobiliario para camping y caravaning

Redacción Noticias Infurma07/02/2019
Crespo triunfa en Noruega con sus novedades 2019 en mobiliario para camping y caravaning

La firma española Crespo ha llegado muy lejos para presentar sus novedades para la temporada 2019. Concretamente han ido hasta Noruega donde Max Fritid, su distribuidor en este país, convoca a los principales fabricantes europeos de artículos para camping durante unos días en enero.

El frio intenso y maravillosos paisajes blancos con el mar al fondo, han sido el escenario sobre el que la firma española ha desplegado en su stand lo que viene para el clima cálido.

¡Nieve hasta en la playa! algo muy poco habitual para nuestros ojos mediterráneos

Uno de los grandes beneficios de haber participado en este evento ha sido sin lugar a dudas conocer de primera mano las impresiones de sus clientes y usuarios. Han percibido que además de la resistencia y el diseño, valoran mucho la calidez y el confort que proporcionan tejidos acolchados como el AirDeluxe, que butacas y sillas sean muy ligeras y que el plegado resulte sencillo.

Por otra parte resulta prometedor que las novedades presentadas hayan tenido una acogida tan positiva:

Nueva mesa AP/275: Con un fantástico plegado, sus 4 cm de grosor guardan el eficaz sistema de montaje y bloqueo por guías deslizantes que asegura una máxima estabilidad y rapidez y que ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado.

Cuenta con cierre rápido en las patas y bajo el tablero para un ajuste preciso y seguro, tablero resistente a altas temperaturas, arañazos, humedad, etc, perfil reforzado en aluminio epoxy…etc. Este año se amplía la familia con esta mesa oval de 130 cm.

Compactas y funcionales, así definen a estas dos mesas auxiliares. Son extremadamente estables y proporcionan una superficie extra cuando se precisa, sin ocupar apenas espacio mientras está plegada (4cm) gracias al diseño de sus patas que quedan escondidas dentro del marco.

Se presentan en dos medidas de tablero: 42.5×42.5cm (altura 40.5cm) y 42.5×65.5 cm (altura 43.5cm).

En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como el tablero de melanina resistente a arañazos, humedad y altas temperaturas.

Las patas son de aluminio y están pintadas en epoxy color antracita, siendo las de la mesa grande extensibles y autonivelables gracias a sus conteras que se adaptan a las irregularidades del terreno.

Además soportan hasta 50 kg, lo que resulta sorprendente dado su escasísimo peso. En definitiva, son el complemento perfecto para tu actual mesa, mueble de cocina o incluso la barbacoa.

También crece la familia Air Deluxe con el sillón fijo: AP/218-ADS, tejido 3D acolchado de tres capas.

Este modelo ofrece un nuevo diseño que une el respaldo con el asiento, un detalle que proporciona mayor confort, calidez y una estética más elegante. Como toda la colección Crespo, son fáciles de abrir y plegar, con una limpieza excelente y una garantía de 5 años (+1 adicional a través de la web) .

Pero esta feria no ha sido sólo un escaparate de nuevos modelos, ha sido un punto de encuentro para los profesionales del camping, caravaning y el ocio al aire libre en general, donde Crespo ha compartido sus proyectos e impresiones en un ambiente de colaboración y optimismo.

La firma española quiere destacar la fantástica organización del evento organizado por Max Fritid que culminó con una cena de gala con actuación en directo.

Fuente: Crespo
Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración