El característico estilo Coco Chanel inspira la colección Mademoiselle de Christopher Guy

Redacción Noticias Infurma01/08/2014

La firma estadounidense Christopher Guy acaba de presentar en la recien clausurada feria de Las Vegas Market, nuevas piezas de su colección Mademoiselle, elegida por la conocida cadena de tiendas londinense Harrods, para la renovación de su histórico restaurante, The Georgian.

La colección Mademoiselle esta inspirada en el característico estilo de Coco Chanel, basada en una interpretación libre de Christopher Guy Harrison de cómo podría ser su casa si se hubiera llevado a cabo hoy.

Además del restaurante The Georgian de Harrods, la colección Mademoiselle también ha sido elegida para amueblar el nuevo y renovado departamento de Zapatería de Bergdorf Goodman en Nueva York.

Christopher Guy ha presentado, del 27 al 31 de julio, durante la celebración del evento Las Vegas Market Verano 2014 un espacio repleto de estilo con una amplísima diversidad de ambientes que evocan calidad, diseño y cuidado en los detalles. Mobiliario y decoración de lujo producido en su mayoría en madera maciza de caoba de forma totalmente artesanal.

Información facilitada por cortesía de Christopher Guy

Visitar la web de Christopher Guy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración