El estilo nórdico también está de moda en la terraza

Redacción Noticias Infurma16/05/2016

Funcionalidad, luminosidad, colores claros, formas simples y orgánicas y especialmente la madera son elementos importantes en el estilo de vida nórdico o escandinavo.

Casa_Bruno_Polywood_sillas Adirondack_AlabamaLos muebles de Polymadera de Casa Bruno son fieles a esta tendencia, ya que tienen formas tradicionalmente simples y están disponibles en los colores preferidos del estilo nórdico, como el blanco, arena, gris, negro, y muchos otros.

Antiguamente los muebles de terraza en Escandinavia eran de madera y requerían un cuidado y un mantenimiento regulares. Todo esto forma ya parte del pasado, gracias a los resistentes muebles de Polymadera fabricados en plástico PEAD. El grano y la textura del material simulan perfectamente la madera, además este material es respetuoso con el medio ambiente ya que está fabricado a partir de envases de plástico reciclados con pigmentos de color estables a los rayos UV. Por lo tanto, todos los muebles conservan permanentemente su color y apariencia. Son absolutamente resistentes a la intemperie e incluso al agua salada.

Para proporcionar a la terraza ese estilo nórdico Casa Bruno ofrece sillas, mesas, sillones, tumbonas, mesitas, mecedoras, bancos de jardín y columpios de porche – todo ello de Polymadera resistente a la intemperie.

Ya sea para crear un punto de atracción en su terraza o una zona de relax – los muebles de jardín de Polymadera son una compra que le durará muchos años.

Casa_Bruno_Polywood_sillas_Adirondack_con_mesa_conjunto_comedorEn la exposición de Casa Bruno de Mallorca puede ver y probar los muebles de Polymadera, para encargarlos lo puede hacer también a través de la tienda online www.casabruno.com

Fuente: Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Visitar la web de Casa Bruno

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración