Estilo clásico para exteriores de la mano de POLaRT, con poliuretano inyectado y colores vivos

Redacción Noticias Infurma04/08/2014

Los diseños de la firma POLaRT fueron creados con la intención de refrescar el mundo de los muebles clásicos. Una selección de piezas clásicas de estilo barroco son reinterpretados para decorar terrazas y espacios exteriores. Un concepto ideal para combinar con el estilo contemporáneo tanto en el hogar con en el canal contract.

Aunque la propia marca mexicana Polart es tan joven como su personal, las piezas proceden de un rico legado de 30 años de experiencia en producción de piezas clásicas de estilo victoriano de su marca hermana: Polrey.

Todas las piezas, realizadas en poliuretano inyectado, utilizan una amplía paleta de colores vivos y juveniles, que las convierten en una colección capaz de soportar cualquier inclemencia exterior, siendo también aptas para interior.

Especialmente destinada para el sector contract, POLaRT tiene una gama que incluyen sofas, sillones, sillas, taburetes, chaise lounges, mesas, estanterías, y otros artículos de decoración perfectas para hoteles, restaurantes y colectividades.

La nueva gama de colores incluye tonos bronce, plata o dorado, una paleta muy actual que marca tendencia.

Las nuevas colección de POLaRT fueron presentadas recientemente en la edición de Verano 2014 de Las Vegas Market.

Fuente: POLaRT

Visitar la web de POLaRT

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración