Joenfa Nature presenta su catálogo «L’Île Jolie» en la Feria Internacional del Mueble de Singapur

Redacción Noticias Infurma07/03/2014

La firma española Joenfa Nature estará presente en la 31ª Asean Furniture Show, la Feria Internacional del Mueble de Singapur, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo, conjuntamente con The Décor Show & Hospitality 360º. En un espacio ubicado en el 3P 31, entre el Hall 2 & 3, Joenfa presentará su catálogo «Lîle Jolie» (La Isla Bonita).

Actual, Contemporánea, Atrevida y Original, son las cualidades que caracterizan las colecciones de JOENFA NATURE, creadas para las nuevas tendencias e inquietudes de las nuevas generaciones en el mercado actual. Englobando todo tipo de materiales y diseños, JOENFA NATURE, presenta una colección de mobiliario ilimitado con Comedores, Salones, Dormitorios, Bazar y Exterior. Estas colecciones realizadas en diferentes tipos de materiales como el bambú, Rattan, teka, mahogany, aluminio y fibras sintéticas, proporciona una variedad muy atractiva para el mercado Español e Internacional.

Visitar la web de Joenfa

Leer más noticias relacionadas con Joenfa publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración