Kerala de Cancio. La colección de mesas y barras extensibles de diseño sobrio y vanguardista

Redacción Noticias Infurma27/12/2018
Kerala de Cancio. La colección de mesas y barras extensibles de diseño sobrio y vanguardista

La versatilidad es una de las características más preciadas en el diseño, y es que, aunar practicidad, funcionalidad y estética es todo un reto. CANCIO ha vuelto a conseguir innovar con la nueva colección KERALA que incluye distintas mesas y barras, que tienen diversas posibilidades y múltiples acabados.

KERALA es una colección de mesas o barras, fija o extensible, con un diseño sobrio y vanguardista, perfecta para cualquier espacio; tanto cocinas, como salones, espacios públicos, restaurantes u hoteles. Una pieza que no pasará desapercibida, llenando de carácter al espacio en el que se encuentre.

Los productos de la colección KERALA, cuentan con un sistema de extensión mediante desplazamiento de las patas y con un ala de gran longitud cuya apertura se realiza con un mecanismo pivotante que permite que el extensible sea de una sola pieza.

La mesa KERALA consiste en dos elementos de formas muy básicas, un sobre rectangular fabricado de Dekton de Cosentino y 4 patas de sección cuadrada.

En cuanto a las alternativas de la base, se ofrece en los 52 acabados que ofrece la marca Dekton de Cosentino, incluidos la gama industrial o los acabados xgloss de alto brillo. Un detalle muy importante, es que, en su diseño existe continuidad entre la encimera y el extensible en el decorado o veta.

El espesor de la encimera en Dekton puede ser de 8mm para el formato 120x80cm, o 12 mm en los demás formatos, en función de la medida de la mesa, y dispone de un tablero anti sonoro invisible.

Sus patas pueden ser de acero lacado epoxy o madera maciza de haya. Con una sección cuadrada de 70x70mm en el caso de la mesa y 73x61mm en el caso de la barra.

La mesa KERALA, tiene una altura de 75cm y la barra de 90cm. Disponibles en 6 formatos diferentes:

  • 120x80cm, para seis personas, con posibilidad de extenderse a 180x80cm y aumentar su número de plazas a ocho.
  • 140x90cm, para seis personas, con posibilidad de extenderse a 210x90cm y aumentar su número de plazas a ocho.
  • 160x90cm, para ocho personas, con posibilidad de extenderse a 230x90cm y aumentar su número de plazas a diez.
  • 180x90cm, para ocho personas, con posibilidad de extenderse a 250x90cm y aumentar su número de plazas a doce.
  • 160x100cm, para ocho personas, con posibilidad de extenderse a 240x90cm y aumentar su número de plazas a diez.
  • 80x100cm, para ocho personas, con posibilidad de extenderse a 260x100cm y aumentar su número de plazas a doce

Las grandes variedades de acabados que ofrece la colección así como sus características técnicas hacen de KERALA una mesa contemporánea, de estilo minimalista totalmente adaptable a cualquier espacio y proyecto.

Fuente: Cancio
Visitar la web de Cancio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración