La empresa Savio Firmino celebra su 70 aniversario con una colección exclusiva

Redacción Noticias Infurma11/11/2011

La empresa italiana Savio Firmino ha celebrado su 70 aniversario con la presentación de una nueva colección exclusiva que transmite la historia de la compañia y al mismo tiempo mira hacia los desarrollos futuros de sus colecciones. Diseñado por Guido Savio, han creado la Colección Aniversario. Su estilo contiene los mismos valores añadidos: diseño, estilo, materiales preciosos y procesos que son la firma que los ha hecho reconocidos mundialmente.

La habitación «Aniversario», cuidada en todos sus detalles, se completa con la cama, mesitas de noche, comoda, espejo y banco. Se ha fabricado usando materiales preciosos como oro de 18 kilates, lacas, bronce y marmol «Breccia Medicea».

El cabezal se realza con un ramo de flores. Se rellena con un terciopelo especial y esta hecho totalmente a mano por maestros tapiceros florentinos.

Todas las partes de madera de la Colección Aniversario son el resultado de las competentes manos de los maestros talladores.

Cada elemento de la Colección Aniversario son un ejemplo único de saber hacer exclusivo de la sensibilidad antigua y actual.

Familia Savio

Web Savio Firmino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración