Las nuevas colecciones de Colonial Club VLC deslumbran al público moscovita en I Saloni Worldwide

Redacción Noticias Infurma26/11/2013

Un año más, la firma valenciana de mobiliario de lujo Colonial Club VLC mostró sus nuevas colecciones para hogar y contract en la feria I Saloni Worldwide de Moscú. Durante los 4 días que duró el evento, multitud de arquitectos, interioristas y minoristas mostraron su satisfacción ante las innovadoras piezas de mobiliario que se mostraban con gran elegancia y sobriedad.

Además del gran éxito de participación y afluencia que se vivió en el stand, la reconocida firma Italform, distribuidora de las principales marcas de mobiliario de lujo y alta decoración, con sede en Moscú, confirmó que mantendrá un showroom permanente en sus instalaciones con los productos de Colonial Club VLC.

Las nuevas colecciones presentadas por Colonial Club VLC en Moscú destacan por su diseño, calidad y versatilidad, ofreciendo infinitas posibilidades para la creación de variados ambientes y estilos de vida, tanto en el ambito residencial como del contract.

Con casi 43.000 visitantes profesionales y 557 expositores, la novena edición de I Saloni Worldwide ha mostrado los más lujosos conceptos para el hogar y amueblamiento de espacios de trabajo en el que Colonial Club VLC ha destacado por su estilo y armonía.

Fuente: Colonial Club VLC

Visitar la web de Colonial Club Valencia

Visitar el perfil en Facebook de Colonial Club

Visitar la ficha de Colonial Club Valencia en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Colonial Club publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración