Los armarios a medida de Mogart. Mil opciones para personalizar tu armario

Redacción Noticias Infurma28/05/2012

Mogart te ofrece mil opciones para personalizar el armario. Diseña el armario como quieras, o deja que Mogart haga por ti. Vas a ver diferentes planteamientos, muchas ideas. Di lo que quieres, Mogart lo hace realidad… ningún problema. Todo a la medida del cliente, diseñado para tu espacio.

Armarios con puertas correderas, colgadas y batientes, asícomo vestidores con o sin puertas de paso. Mogart ofrece una amplia variedad de perfiles, en acabados brillo, mate, lacados y chapados. Los plafones de las puertas pueden ir en: nogal, cerezo, roble, pino, lacados, color muestra, cristales, tapizados, imágenes…

El diseño tanto del interior como del exterior esta abierto a la creatividad del cliente.

El objetivo a cumplir es dar calidad y funcionalidad.

Si quieres ampliar información sobre los armarios a medida de Mogart, pincha AQUÍ.

Visitar la web de Mogart

Visitar la ficha de Mogart en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración