Muebles Canella diversifica sus mercados con su nueva línea de muebles Audere

Redacción Noticias Infurma09/04/2013

El fabricante de muebles Canella presenta su nueva línea de muebles Audere by Canella en el marco I Saloni. Con esta nueva colección, la marca valenciana pretende llegar por primera vez al público más joven a la vez que consolidarse en los mercados internacionales en los que ya está presente, como Asia, Rusia o los países del Este, y que representan más del 80% de su facturación.

Tras más de dos años de investigación, la empresa radicada en Picassent lanza esta nueva colección joven. Canella se ha caracterizado durante las últimas décadas por la producción de un producto suntuoso, lujoso y de calidad, acorde a los requerimientos de sus principales mercados. En 2013 la innovación llega al ámbito del producto, cuyo primer fruto es Audere, el futuro de la marca, ya que está dirigido a un público objetivo más joven que el cliente tradicional. Por otra parte, con Audere se pretende acceder a nuevos mercados para diversificar así el posicionamiento de la firma, muy consolidado en Países del Este, según palabras de Juan Manuel Baixauli, Gerente de Muebles Canella.

Audere by Canella, el lujo más fresco para jóvenes

La nueva colección de Muebles Canella mantiene la calidad y diseño de producto de alta gama que caracteriza a la firma. Audere by Canella está dirigido al público más joven que busca un mueble suntuoso y con presencia pero combinado a la vez un aire fresco.

Video del Making of de la campaña de publicidad Audere by Canella

Con acabados en madera de Sapeli y palma de khaya y lacado y Polemele conjuntado con sicomoro blanqueado, Audere incorpora además herrajes electrónicos tipo Blumotion, que permiten la apertura automática de puertas vía control remoto, aumentando la comodidad para el usuario.

Para el diseño de esta nueva línea de muebles, la empresa valenciana ha contado con el soporte de Jordi Vidal Asociados, colaborador de los principales fabricantes de mueble nacional y de avalada experiencia en el sector.

Muebles Canella presenta su nueva colección joven Audere en un acto singular ligado a los vinos y cavas de la D.O Utiel-Requena. El próximo miércoles 10 de abril, I Saloni de Milán acogerá la presentación oficial en la que la firma dará a conocer a clientes, profesionales y medios de comunicación esta nueva línea de mobiliario.

Con la colaboración de la Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena y de Cavas de Requena, Canella fusiona en un mismo evento dos de los productos valencianos más internacionales: el mueble valenciano y los vinos de la D.O Utiel-Requena.

Fuente: Muebles Canella

Leer más noticias relacionadas con Muebles Canella publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Canella

Visitar la web de Audere by Canella

Visitar la ficha de Muebles Canella en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración