Muebles de Grecia en el Salone Internazionale del Mobile: il Design chiama!

Redacción Noticias Infurma27/03/2012

¿Qué esperaría culaquiera después de la gran participación de «Furniture From Greece» en la Imm Cologne? Otra aún mayor, por supuesto! Después de la exitosa presentación en Alemania, «Muebles de Grecia», continúa aún más dinámica y va un paso más allá, esta vez la misión griega participa en el festival más grande del diseño y la decoración, la feria internacional Salone Internazionale del Mobile en Milán.

Cretan Spirit de Candia Strom

Del 17 al 22 de abril, el diseño griego -bajo las marcas Candia Strom, De-Code, Elite Strom, Lattas y Papadatos – viajará allí donde la base del diseño fue establecido, no sólo para admirar las ideas y los productos de los diseñadores más talentosos del mundo, sino por primera vez, para convertirse en parte integral de la feria.

Triangle de De-Code

Wit de Elite Strom

Feel de Papadatos

Los diseñadores griegos se han inspirado en la naturaleza, los elementos y la materia prima que su país les ofrece con tanta generosidad, así como los siglos de cultura que llevan en su ADN, han creado productos con carácter; productos que hacen que las palabras «calidad» y «autenticidad» no suenen tan banales como antes y adquieran de nuevo el sentido de valores y normas superiores.

Okto de Lattas

Argalios de De-Code

Adele de Candia Strom

El diseño es un concepto, una manera de pensar y de vivir, «Furniture From Greece» planea demostrar que es plenamente consciente de este término multidimensional y ha hecho la mayor parte de ella! Quien visite este año el Salone del Mobile entenderá las razones por las que los muebles griegos tienen todo lo que se necesita para ser considerados de prestigio y lujo.

Sense Woodchip de Papadatos

Strovilos de Lattas

Salone Internazionale del Mobile. Del 17t al 22 de Abril de 2012

Pabellón 18: Candia Strom (E11), Elite Strom (E09)
Pabellón 12: De-code (B04), Lattas (B04), Papadatos (A03)

Más información en la web de Furniture From Greece

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración