Muebles Ramis presenta el nuevo programa de dormitorios ON

Redacción Noticias Infurma25/09/2013

La firma española Ramis realiza, una vez más, un ejercicio de diseño que responde a los criterios y a las prestaciones más deseadas por las parejas jóvenes y urbanas. Con una fusión de líneas minimalistas y nuevos colores suaves que permiten elegir la composición más atractiva. Ramis se conecta a la vivienda actual con su extenso nuevo programa de dormitorios ON.

Además, ON conecta dos tendencias de imagen, Cross y Línea, que permiten la personalización de los estilos más demandados. Los colores del nuevo Programa ON son combinables, modernos y orientados a la placidez decorativa.

Las formas, rectas o con ligeras curvas, cierran este innovador programa con elementos superpuestos, paneles e, incluso, tapizados.

En definitiva, ON representa el último esfuerzo de RAMIS para satisfacer a sus clientes con un mobiliario claramente contemporáneo, conectado con los tiempos y con la competitividad de precios que caracteriza a esta experimentada marca.

Descubre los detalles de gran actualidad que te ofrece ON en cabezales, mesitas, cómodas y sinfonieres.

Los cabezales de los dormitorios ON aportan diferentes conceptos de amueblamiento gracias a sus diversos formatos, con paneles, con galería o al ancho de la bañera de la cama. Completa tu elección con detalles curvos, piezas superpuestas, líneas rectas o con forma y la opción de tapizado.

Con dos ideas muy espontáneas, Cross y Línea, el Programa de Dormitorios ON aporta dos tipos de mesitas, cómodas y sinfonieres. Cross se caracteriza por sus tiradores en forma de cruce. Línea, por sus tiradores rectos, horizontales y rematados con un toque de color hielo.

En realidad, dos conceptos decorativos, dos simples detalles, que aportan una personalidad diferenciada y de alto nivel decorativo.

La gama de colores del nuevo Programa de Dormitorios ON está enfocada a una visión actual de la calidez. Colores como Roble Nórdico, Roble Ahumado o Blanco, se complementan con detalles de cabezales y bañeras en color Moka.

Un colorido que responde a tendencias muy actuales, de un gran atractivo y con la visión duradera de una moda discreta que perdure en el tiempo.

Fuente: RAMIS

Leer más noticias relacionadas con Muebles Ramis publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramis

Visitar la ficha de Ramis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración