ND Mobiliario y Equipamiento Integral apuesta por el prestigioso XIII Congreso Nacional de Lares

Redacción Noticias Infurma18/10/2018
ND Mobiliario y Equipamiento Integral apuesta por el prestigioso XIII Congreso Nacional de Lares

El reconocido fabricante de mobiliario geriátrico ND MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL mostrará sus excelentes productos a las principales instituciones del tercer sector en el mundo geriátrico (Congregaciones religiosas, fundaciones, etc..) en el afamado XIII CONGRESO LARES, donde se ha apostado por este gran fabricante por su prestigio en este sector y poder mostrar sus prácticos, versátiles y funcionales diseños en mobiliario geriátrico.

Los días 24, 25 y 26 de octubre, la Familia Lares celebra su XIII Congreso Nacional, que tendrá lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana (Madrid) bajo el lema ‘Comprometidos con el Buen Hacer’. Con el objetivo de satisfacer las expectativas y necesidades de todos aquellos que forman parte del sector solidario de atención a la dependencia, la XIII edición del Congreso Lares tendrán como base innovación y la pluralidad.

El principal objetivo del XIII Congreso Lares es potenciar el conocimiento y la innovación en el sector de atención a personas mayores y/o en situación de dependencia o exclusión social, incorporando herramientas útiles para mejorar la gestión que favorezca el cuidado centrado en la persona. Se trata de una oportunidad única para potenciar los espacios formativos y de intercambio de experiencias para los profesionales y entidades del sector.

Si estás interesado en acudir: www.congresolares2018.org

Sobre ND Mobiliario y Equipamiento Integral

ND Mobiliario y Equipamiento, empresa de referencia en el sector sociosanitario, dedicada a la fabricación de mobiliario geriátrico, asistencial y hospitalario.

Nuestra labor se basa en procesos de I+D y diseño, contando con un equipo humano de reconocida experiencia y siguiendo las más rigurosas recomendaciones de expertos en ergonomía, por eso somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente creando nuevos conceptos y soluciones globales en equipamiento.

Fuente: ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Leer más noticias relacionadas con ND Mobiliario y Equipamiento Integral publicadas en Infurma
Visitar la web de ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Visitar la ficha de ND Mobiliario y Equipamiento Integral en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración