ONA el nuevo catálogo de salón comedor de Baixmoduls que marca tendencias

Redacción Noticias Infurma30/05/2012

Baixmoduls sigue marcando tendencias en salones y comedores modernos con la nueva creación de la colección de salón comedor ONA. Esta colección se presentó en la feria de Zaragoza (enero-2012), se confirma que las tendencias propuestas por la marca Baixmoduls se vieron posteriormente reflejadas por las principales marcas internacionales en la feria de Milán (abril-2012).

La colección ONA es un catálogo destinado a las personas más exigentes, que buscan un mueble para el salón-comedor donde la calidad, acabado, diseño son características básica del producto y todo ello a un buen precio calidad-producto. El programa consta de unos valores de calidad, estos están reflejados en los novedosos materiales utilizados y en la fabricación del producto final.

La colección ONA de salones modernos se compone de 25 propuestas de ambientes que dan una idea de cómo adaptar los conjuntos a los diferentes espacios del salón. ONA es un programa modular, donde se pueden obtener infinidades de combinaciones para la creación de cualquier tipo de salón-comedor, con la ventaja de poder adaptarlo al espacio de cada vivienda.

El programa dispone de una gran variedad de artículos que por sí solo pueden adaptarse a las diferentes paredes del salón-comedor, como son los muebles TV, los buffets/aparadores, las vitrinas, los paneles TV, las mesas de comedor … Para crear ambientes más particulares, aunque también dispone de la posibilidad de crear ambientes apilables.

Aquí podeis ver un video de Baixmoduls en la pasada Feria del Mueble de Zaragoza 2012:

Visitar la web de Baixmoduls

Visitar la ficha de Baixmoduls en Infurma

Leer los reportajes de Baixmoduls publicados en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración