QSystem de ALL+, disfrutando de la cocina en el jardín

Redacción Noticias Infurma10/02/2012

El clima es cada vez más suave, así que ¿qué podría ser mejor que estar fuera con una agradable comida con amigos o familiares? Esta es exactamente la idea por la que nace la colección QSystem de la firma de San Marino, ALL+, que incluye cuatro productos que pueden ayudar a convertir tu jardín en un auténtico salón al aire libre: el elegante mirador Qzone, la mesa QTab, el banco QBench y el nuevo y revolucionario Qzone-Kitchen.

Toda la colección se distingue por el uso del aluminio que, además de ser totalmente reciclable, también es ideal para uso en exteriores ya que es resistente a los agentes atmosféricos y al agua. Otro rasgo característico de QSystem es su versatilidad: de hecho, todos los elementos de la colección pueden ser desmontados y transportados con facilidad. ALL+ ofrece muebles extremadamente flexibles, que se fusionan a la perfección con cualquier escenario al aire libre, ya sea un jardín o una terraza.

La QZone-Kitchen

Hasta hace poco, los cocineros estaban destinados a permanecer atrapados frente a la encimera de la cocina u obligados a limitar sus habilidades culinarias en la barbacoa. ALL+ ofrece ahora QZone-Kitchen, una solución para cocinar sin ningún tipo de limitaciones, incluso fuera.

La idea es simple e inteligente a la vez: la QZone-Kitchen está equipada con una amplia gama de accesorios (fogones, utensilios de cocina, estantes, cajones, bandejas de cubiertos, etc) convirtiéndose así en una cocina al aire libre personalizable. El marco de soporte en forma de L está hecho de hierro galvanizado revestido con pintura de exterior y también puede estar equipado con estantes de madera, HPL o polietileno.

QTab y QBench

QTab es una mesa de exterior para todas las ocasiones. Gracias a sus múltiples tamaños, puede albergar comidas para grandes y pequeñas fiestas por igual: ya que alcanza una longitud de hasta 360 cm, con el único apoyo de las patas de la mesa, con lo que se puede garantizar el máximo espacio de servicio en la mesa sin perder la elegancia y el atractivo corte limpio de su forma.

QTab es también la mesa perfecta para fiestas e invitados que se preocupan por los detalles y el ambiente: de hecho, la nueva versión, en particular, cuenta con una bandeja de almacenamiento de acero inoxidable, emplazada en el centro de la mesa. QTab por lo tanto puede tener una función de diseño, como un jardín vegetal suspendido con hierbas aromáticas, lo que acentúa la conexión con la naturaleza, o se puede convertir en una pieza chic, práctica y divertida, por ejemplo para mantener champagne fresco para las mentes despiertas de las fiestas.

QTab se puede equipar con el QBench, el banco que cuenta con el mismo diseño.

Qzone es un mirador se distingue por una estructura en forma de cubo. El dosel está construido mediante el anclaje de lonas fijas o removibles a la estructura de la glorieta. Disponible con accesorios tales como tarimas modulares personalizadas.

Puedes visitar la página web de ALL+ en: www.allplus.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración