Sofa Angelo de Casadesús, el sofa que se adapta a ti

Redacción Noticias Infurma28/12/2011

Casadesús nos propone un sofá a medida con su nuevo programa Angelo. Diseñado por J&D, se trata de una colección de sofás que, si bien está concebido bajo los más estrictos parámetros clásicos, hace un guiño al diseño más actual. Es precisamente esta combinación la que le otorga una estética única, perfecta para encajar en muchos estilos decorativos y capaz de enamorar a cualquiera.

Y es que Angelo se presta a numerosas combinaciones que lo convierten en el sofá de elección para poder ser ubicado en múltiples espacios según las necesidades de cada uno: la amplitud de un gran sofá de más de tres plazas, la elegancia de un sofá chaise longue o incluso la practicidad de un sofá rinconero son sólo tres de las versiones que pueden resultar del programa Angelo.

Unos sofás con un aspecto exquisito, al que se une su impecable resolución técnica: están formados por una estructura de hierro pintada en poliéster y madera recubierta con espuma de poliuretano de diversas densidades y con fibra de poliéster hueca siliconada. Además, constan de cojines de asiento y respaldo diseñados para proporcionar la máxima comodidad y, al igual que la estructura, son totalmente desenfundables.

Web de Casadesús

Ficha de Casadesús en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración