Tegar Mobel presenta su nueva colección «Thematic» en la Feria del Mueble de Zaragoza

Redacción Noticias Infurma19/01/2012

El nuevo programa “thematic” del fabricante de muebles juveniles Tegar Mobel se presenta del 19 al 22 de enero en la Feria del Mueble de Zaragoza. Para desarrollar el proyecto, Tegar Mobel ha contado con el apoyo y la colaboración del Centro de Innovación en Hábitat, CENFIM, que ha participado en todas las fases del proyecto, desde la investigación de mercado hasta el desarrollo de los diseños y la formulación del plan de marketing.

Los tiempos difíciles en los que se mueven actualmente las empresas, hacen que algunas de ellas apuesten por la innovación y la diferenciación como estrategia para generar ventajas competitivas. Éste es el caso de la empresa Tegar Mobel que ha desarrollado un proyecto innovador con el que apuesta por recrear ambientes muy especiales para los pequeños de la casa.

El programa “thematic” está compuesto por 5 líneas de mobiliario infantil, que como su nombre indica, están inspiradas en diferentes temáticas como el fútbol, los coches, el fondo del mar, frutas y paisajes de cuento. Estas ambientaciones, además de la funcionalidad, dan mucho juego para que los más pequeños se sientan protagonistas en sus historias preferidas.

Web de Tegar Mobel

Ficha de Tegar Mobel en Infurma

Web de Cenfim

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración