Tower Place de Lexington establece una nueva dirección de diseño hacia el estilo de lujo

Redacción Noticias Infurma17/09/2013

El diseño contemporáneo se encuentra en medio de una transformación radical. El estilo previamente conocido por líneas duras, colores estridentes y la noción de que «el comfort es secundario» está experimentando una transformación impulsada por los consumidores apasionados por la creación de espacios que hablan de su estilo de vida informal pero sofisticado. Establecido como punto de referencia para una nueva dirección de diseño calificado como «Lujo Transicional«, Lexington Home Brands presenta Tower Place, una colección que recoge la esencia de hoy actualizada al estilo contemporáneo.

«La opinión predominante de hoy sobre el diseño elegante y contemporáneo se describe mejor como Lujo Transicional«, dijo Phil Haney, presidente y CEO de Lexington Home Brands. «El impacto y atractivo del estilo continúa siendo definida por las líneas arquitectónicas limpias, pero la iteración moderna tiene una línea más suave – un reflejo del acercamiento informal de hoy a una vida de lujo. La evolución implica acabado, textura y color. Los acabados son más cálidos y ricos, con un fuerte énfasis en el carácter natural de la madera. El uso de capas de telas con texturas atrae la atención y ofrece un comfort extra, en fuerte contraste con los cantos rectos del diseño vintage contemporáneo. Por último, las características de la paleta de colores actuales, agradables neutros y spa, son opuestos a los tonos espantosos y rígidos del pasado. Tower Place representa un aspecto fresco de lujo que conecta con consumidores sofisticados que buscan una decoración que combina alto estilo con un confort excepcional.»

Elaborado a partir de elegantes chapas de nogal Cathedral, los diseños de la colección muestran el suave brillo de los ricos, oscuros acabados Arlington, con acabados personalizados y detalles acabados de metal en oro rosa cepillado. Elementos destacados incluyen el espectacular buffet Highland Park, imagen inferior, junto con un espejo decorativo único con cuero repujado imitación pitón que bordea el marco.

La colección Tower Place hizó su debut en la recién clausurada edición de Verano de Las Vegas Market, en el ampliado showroom de Lexington Home Brands, ubicado en el quinto piso del Edificio B del World Market Center, Suite B- 500.

Sobre Lexington Home Brands

Lexington Home Brands es fabricante y distribuidor de mobiliario residencial y contract, y líder del sector en diseño innovador. Con una historia que se remonta a 1903, la línea de productos ampliada de la firma incluye madera y muebles tapizados en la gama medio y alto, en una amplia gama de estilos. La reconocida cartera de marcas de la compañía incluye Lexington®, Tommy Bahama Home®, Tommy Bahama Outdoor Living®, Sligh®, Henry Link Trading Co.® y Aquarius®. Los productos son distribuidos a través de comercios minoristas dfe muebles, profesionales del diseño independientes, showrooms de diseño y seleccionados minoristas de Internet. Con sede en High Point, Carolina del Norte, la empresa cuenta con showrooms en High Point, Nueva York, Denver y Las Vegas. Lexington Home Brands es una filial de Sun Capital Partners, Inc., con sede en Boca Raton.

Fuente: Lexington Home Brands

Visitar la web de Lexington Home Brands

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración