Un sueño de diseño con la nueva colección Silence de MOBENIA

Redacción Noticias Infurma16/02/2018
Un sueño de diseño con la nueva colección Silence de MOBENIA

El prestigioso fabricante de mobiliario Mobenia presenta su nueva colección de cabeceros Silence, que consta de los 3 modelos Ona, Trapez y Netic.

Ona

Ona

Ona

Este diseño de apariencia suave prescinde de la agresividad de los vértices cerrados y apuesta por la sensibilidad gráfica que aporta la curva. Además, el cabezal Ona permite integrar diferentes complementos para personalizar tanto la apariencia visual del conjunto como las necesidades funcionales específicas de cada usuario.

Trapez

Trapez

Trapez es un cabezal de líneas curvas especialmente proyectado para conseguir un dormitorio dulce y acogedor en el que sentirse protegido y evadirse del día a día. Una propuesta orientada hacia una correcta relación de las proporciones, el juego sinuoso de las líneas y la delicadeza táctil de la tela empleada para su desarrollo.

Netic

Netic

Netic

Netic es un raíl multifuncional que se subdivide en tres partes. La primera, una repisa superior con capacidad para ubicar diferentes piezas auxiliares; la segunda, un frontal magnético para anclar elementos livianos y, finalmente, la tercera, un conjunto de ganchos ocultos para colgar objetos de uso frecuente.

Fuente: Mobenia
Leer más noticias relacionadas con MOBENIA publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración