Vamasur presenta su nueva colección «Styling». Mobiliario auxiliar que maximiza la funcionalidad de los espacios

Redacción Noticias Infurma17/05/2013

La firma andaluza Vamasur sigue apoyando la evolución de muebles, para maximizar la funcionalidad de espacios del hogar, que pueden darnos un poco más a nuestras acciones cotidianas. Una vez más, bajo las líneas de calidad, diseño y precio de Vamasur, han querido dar un paso más con un nuevo Catálogo, en la creación de nuevas propuestas y sensaciones.

Vamasur presenta su nuevo catálogo de Mueble Auxiliar “STYLING”, donde podrá encontrar su nueva y amplia gama de producto, con nuevas líneas de diseño, nuevos acabados y una adaptada continuidad de su gama de producto.

Detalles atrevidos y diferentes marcan una propuesta que incluye el rojo lacado como un discreto protagonista, aportando al mueble intensidad y un toque brillante de originalidad, o piezas neoclásicas, con patas de madera maciza lacada, que proporcionan a la colección un detalle de distinción.

Materiales con nuevas texturas y colores, conceden un aire renovado a recibidores, zapateros y mesas de centro, que evolucionan junto a la personalidad de Vamasur, como una alternativa que lleva la funcionalidad y el diseño a cada rincón del hogar.

En el Catálogo Styling encontrará toda la información detallada sobre cada producto. Con ello, Vamasur busca ofrecer un uso práctico y comercial del Catálogo como herramienta atractiva de venta, por lo que, junto a cada ilustración dispondrá de las correspondientes medidas, acabados, etc.

La colección de mueble auxiliar Styling de Vamasur, integra líneas de diseño, materiales y colores con las últimas tendencias, bajo un formato comercial competitivo, asequible y funcional para el Consumidor.

Fuente: Vamasur

Visitar la web de Vamasur

Visitar la ficha de Vamasur en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración