El estudio de diseño Abad comsaría la exposición de la «Gala de los Premios de Comercio y Turismo» del País Vasco

Redacción Noticias Infurma01/06/2012

El pasado 23 de Mayo se celebró en el Museo Balenciaga de Getaria la ‘Gala de los Premios de Comercio y Turismo’, que otorga el Gobierno Vasco cada año. Este año, se ha pretendído hacer un guiño al sector del mueble, tan maltrecho en estos tiempos, mediante la exposición de algunas piezas. Abad recibió el encargo de comisariar y poner en escena esta exposición, colaborando con Bell publicidad que se encargo de organizar el evento.

El proyecto se ha articulado mediante 5 expositores principales repartidos a lo largo del museo. En ellos además de una selección de muebles de diversas empresas del Cluster Habic, se han expuesto maniquíes con telas que representaban diversos motivos relacionados con el comercio y el turismo del Pais Vasco, adaptando éstas para representar algunas características de las principales creaciones del genial modisto.

Los muebles han sido aportados por las siguientes empresas del Cluster Habic: B.lux, Nueva Línea,Treku, Enea, Ondarreta, Proiek, Codis y Sellex.
Para los biombos se ha contado con la colaboración de la empresa Termogenik.

Abad, que tenía expuestas algunas de sus principales creaciones, comenta:

«En los tiempos que corren, y estando la actividad de diseño de producto como está, estamos acostumbrados a recibir encargos de todo tipo sin sorprendernos. Nunca hubiéramos imaginado, sin embargo, vernos inmersos en un evento de esta naturaleza. Y la experiencia ha sido sorprendente y agradable a la vez.
Confiamos en que el torrente que es esta crisis, nos sigan llevando por cauces cuando menos estimulantes como hasta ahora.»

Visitar la web de Abad

Visitar la ficha de Abad en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración