El Equipo Creativo diseña el nuevo co-working de Effective en Barcelona

Redacción Noticias Infurma01/02/2021
El Equipo Creativo diseña el nuevo co-working de Effective en Barcelona

4Retail ha construido bajo la modalidad llave en mano las nuevas oficinas de co-working de la compañía Effective, ubicadas en el distrito 22@ en Barcelona

El estudio de interiorismo El Equipo Creativo ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior de este espacio de trabajo, ideando unas sorprendentes oficinas, con cierto aire moderno, juvenil y transgresor.

La constructora 4Retail, con una amplia experiencia en la ejecución de obras Corporate llave en mano, ha llevado a cabo la totalidad de los trabajos del proyecto interior, así como la construcción de obra civil, incluyendo acabados, mobiliario, equipamientos e instalaciones.

El nuevo co-working de Effective, ocupa una superficie total de 1.200 metros cuadrados. Predominan grandes áreas, tanto interiores como exteriores, destinadas a la interacción social y al ocio. Así, proponen un ambiente colorido, desenfadado, de inspiración estival y muy marinera. Las zonas de trabajo y de reuniones son de corte más formal, con una paleta de colores más oscura y elegante, formada por amplias estancias bien diferenciadas.

“Ha sido gratificante materializar este increíble espacio de trabajo que ha diseñado El Equipo Creativo para el cliente Effective”, afirma Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

Fuente: 4Retail
Fotografías: MXM Photo Design
Leer más noticias relacionadas con 4Retail publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con El Equipo Creativo publicadas en Infurma
Visitar la web de 4Retail

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración