Actualidad Info Actualidad

Famo organiza una misión comercial a Arabia Saudita con empresas españolas

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

La asociación Famo (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades) ha organizado una Misión Comercial Directa a Arabia Saudita, con las empresas españolas Imasoto, Inclass, Eun Sistemas, Ofifran, Ofita y Sellex.

Esta acción, que cuenta con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de España en Riyadh, forma parte del Plan Sectorial 2011 que gestiona Famo.

Según Famo, “el reino de Arabia Saudita se ha consolidado como uno de los mercados con un mejor comportamiento en los últimos años para las exportaciones de mueble de oficina y colectividades españolas. Durante 2010, el país fue el 4º destino de las exportaciones totales, tendencia que incluso mejora con los datos disponibles de 2011”.

Los saudíes perciben el mueble español como de “alta calidad y elevados estándares de diseño”, y “compiten de manera directa con los principales fabricantes mundiales”, según la asociación. “Las empresas esperan consolidar y mejorar alianzas comerciales, para lo cual se reunirán con los principales importadores/distribuidores, interioristas, arquitectos y otros agentes económicos”, añaden desde Famo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos