Ventilador para exteriores LEHR, un diseño de gran efectividad y excepcional ahorro de energía

Redacción Noticias Infurma03/08/2016

Con casi 2 metros de diámetro y un moderno motor DC de corriente directa el ventilador LEHR es un ventilador muy especial.

casa_bruno_ventilador_de_techo_LEHR_exteriores_motor_DC2Es un modelo que ahorra bastante energía y es excepcionalmente eficaz, ya que aporta una circulación de aire de 210 metros cúbicos por minuto. Además está catalogado como IP44 para su uso en el exterior.

En los calurosos días de verano proporciona una refrescante brisa en los porches cubiertos o terrazas.

Sobre todo cuando no hay viento, como suele ser el caso a mediados de verano, el ventilador LEHR de Casa Bruno puede hacer que pasar tiempo al aire libre sea mucho más agradable. Las 6 velocidades se pueden controlar cómodamente a través del mando a distancia y su moderno motor DC funciona de manera muy silenciosa. Posee un excepcional diseño con 7 aspas curvadas que se adapta a la decoración de multitud de ambientes.

El ventilador LEHR es una buena elección tanto en el interior como en el exterior de la casa y Casa Bruno lo tiene en stock e inmediatamente disponible para su compra.

casa_bruno_ventilador_de_techo_LEHR_interior_y_exteriorcasa_bruno_ventiladorde_techo_LEHR_exteriores_IP44_Casa Bruno es especialista en ventiladores de firmas americanas de prestigio y desde 1998 tiene su sede, almacén y exposición en Santa Ponsa, Mallorca.Todos los modelos se pueden comprar cómodamente a travésde la tienda online www.casabruno.com y ser enviados a cualquier destino.

Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa – MALLORCA

Fuente: Casa Bruno

Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración