Corà Parquet presenta Wave, un movimiento ágil inspirado en los tablones naturales de los Países Nórdicos

Redacción Noticias Infurma30/09/2015

Wave, diseñado por Massimo Broglio para Corà Parquet, es un creativo suelo de roble europeo preacabado inspirado en los tablones no rectificados típicos de los países nórdicos que en el pasado solían ser puestos respetando la forma irregular y natural del tronco.

Fuerte y espectacular impacto escénico

El aspecto de las planchas onduladas, los tres elegantes colores (negro, gris, blanco) y la alternancia de los acabados mate súper natural y alto brillo, hacen el suelo de madera muy nuevo y moderno. Es un parquet altamente sofisticado, donde la combinación de colores y refinamientos enfatiza las líneas onduladas del suelo, casi como un efecto óptico.

Wave se puede ver en Cersaie, del 28/09/2015 al 02/10/2015 en el stand de Corà Parquet (Area 22, Stand B78)

Fuente: Corà Parquet

Visitar la web de Corà Parquet

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración