Crear espacios de diseño con los suelos Relazzo de Rehau

Redacción Noticias Infurma20/03/2012

El hogar es un reflejo del estilo y la personalidad de la familia que lo habita, y las zonas exteriores deben estar en armonía con la vivienda. Por ello, RELAZZO de REHAU ofrece una extensa variedad de colores que facilitan la personalización del jardín y la terraza a revestir, teniendo en cuenta si se busca crear un espacio rústico, moderno o exótico.

Con RELAZZO podrás dotar de un estilo propio el suelo de tu terraza o jardín ya que permite escoger entre el diseño estriado o dentado de las superficies, además de disponer de una atractiva carta de colores que permiten dar rienda suelta a la creatividad. Tanto los tonos más clásicos de la marca, como el Terra, Amatista, Ambra, Sabbia, Grano y Ciottolo, como los tres más novedosos (Fumo, Natura y Sasso) aportan mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas exteriores del hogar.

Y es que RELAZZO es la reinterpretación del pavimento de madera exterior. Realizado con Rauwood, un material desarrollado por REHAU que está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tiene una larga vida útil y apenas requiere mantenimiento. Se trata de un material muy cómodo y resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas, de manera que no altera su color con su exposición al sol. También destaca por ser un producto estable, antideslizante y que no se astilla ni fisura con el uso diario, de ahí que siempre presente un aspecto impecable y un tacto muy agradable. Un material perfecto, por tanto, para vestir el suelo de tu jardín, incluso junto a la piscina.

Cabe destacar que al estar realizado en materiales ecológicos, RELAZZO es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medio ambiente, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.

En cuanto a su instalación, RELAZZO presenta un amplio abanico de accesorios en varios acabados, que permiten un práctico y simple montaje, además de un novedoso perfil para escaleras que hace posible la continuidad en los distintos niveles del jardín o terraza, incluso en terrenos desiguales, donde ofrece un pavimento seguro y firme.

Visitar la web de Rehau

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración