Gran acogida para la tarima ecológica DISEGNA en Domotex 2012

Redacción Noticias Infurma02/02/2012

Un año más DISEGNA fue muy bien recibida en la prestigiosa feria Domotex (especializada en pavimentos de madera). La cita tuvo lugar en Hannover, del 14 al 17 de enero. La marca del principal fabricante español de Madera Tecnológica (Condepols-Derprosa) continúa así su expansión internacional basada en su alta calidad e innovación en productos para espacios exteriores. Además, en Domotex se presentaron dos líneas de producto realmente novedosas: La línea con textura NATURE y la nueva COLOR, la cual supone un antes y un después para la incorporación del color en mundo del diseño de exteriores.

Las propuestas cosecharon un gran éxito entre los especialistas allí congregados provenientes del ámbito internacional de la arquitectura, la decoración y la construcción (unos 45.000 según la Organización). En declaraciones recogidas, muchos fueron los que señalaron la calidad, posibilidad de customización (una de las tendencias que marcó Domotex 2012) y conciencia ecológica de la tarima (fácilmente reciclable y elaborada con el material Wood Plastic Composite, compuesto de maderas recicladas y polímeros).

Domotex fue la oportunidad para entrar en contacto directo con los profesionales a los que se dirige DISEGNA (arquitectos, decoradores, paisajistas). Se ha concebido para dar valor añadido a espacios arquitectónicos como jardines, terrazas o piscinas. La diferencia con otras ecotarimas está marcada por su alta calidad, resistencia, innovación y diseño personalizable, que permite crear productos exclusivos y a medida, con el asesoramiento permanente de los técnicos de Condepols-Derprosa (líder en nuevas soluciones en el sector de los polímeros tras cuatro décadas de investigación avanzada).

Buenas perspectivas de futuro
De cara a este 2012 recién estrenado, Amadeo Farias, director de la unidad de Madera Tecnológica afirma que “a pesar de la situación económica global, el sector de la madera tecnológica se encuentra en una fase de expansión y crecimiento en todos los mercados en general y en España en particular, lo que representa una gran oportunidad para una empresa industrial y exportadora como la nuestra”. A lo largo de este año DISEGNA prevé lanzar varios productos nuevos.

Web de Disegna

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración