Manuel Espejo diseña el restaurante Urban Blue en Casa Decor Madrid 2017 con suelos de madera de Bona

Redacción Noticias Infurma24/05/2017

A la hora de diseñar un restaurante una de las claves para obtener un resultado de éxito es cuidar los elementos más importantes del espacio, como es el suelo. Cuando se trata de suelos de madera, el lujo y la calidez que aporta este apreciado material es realmente espectacular. La firma Bona resalta la belleza natural de los suelos de madera con un resultado único en el Restaurante Urban Blue en Casa Decor, diseñado por el prestigioso interiorista y decorador Manuel Espejo.

El Restaurante Urban Blue, de carácter clásico, aúna una distribución de mobiliario con mucho carácter y hace del cristal, la tela y la madera los materiales estrella que se funden en un ambiente azul intenso. Siguiendo la característica línea del interiorista, se combinan diferentes zonas creando un recorrido visual que sorprende por su elegancia y sofisticación.

Este espacio contaba con innumerables elementos de la construcción original, como los suelos de madera de pino melis, una madera de gran categoría que tenía que ser restaurada por los mejores, razón por la que Bona era la firma idónea.

La naturaleza de la madera destaca en el suelo del Restaurante Urban Blue gracias a Bona Traffic Natural, un barniz de protección superior adecuado para áreas públicas donde se requiereun alto nivel de resistencia por su tráfico intenso y un aspecto y tacto de la madera totalmente natural.

Bona Traffic Natural consigue que los suelos de madera estén perfectamente protegidos con un look de madera sin tratar, algo que cada vez es más demandado por decoradores e interioristas. Esta precisamente fue una de las características que más gusto a Manuel Espejo y enamoró al ver el resultado final del suelo de su restaurante.

Además, Bona cuenta con Profesionales Certificados por todo el mundo, encargados de transformar los suelos de madera en auténticas obras de arte. Como Maadera, uno de los Profesionales Certificados Bona encargada de la restauración del Restaurante Urban Blue.

Un profesional certificado Bona cuenta con todos los productos y la maquinaria necesaria para tratar, mantener o restaurar suelos de madera en hoteles y está capacitado para aconsejar y proporcionar las mejores soluciones existentes.

Adentrarse en el Restaurante Urban Blue en Casa Decor es sorprenderse con elementos de gran fuerza visual, como el suelo de madera tratado por Bona. La genialidad de la firma recae en conseguir un suelo protegido para el alto tránsito consiguiendo que esté tratado y protegido sin parecerlo.

Fuente: Bona

Leer más noticias relacionadas con Bona publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Manuel Espejo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de Bona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración