Nueva colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao

Redacción Noticias Infurma18/12/2012

Te presentamos la nueva colección Outdoor de Energía Natural by Joan Lao. Es un nuevo pavimento para exterior único e innovador que supone un gran salto en el mercado desde el punto de vista del diseño y del compromiso con el medio ambiente.

Es un pavimento de madera de eucalipto tratado especialmente de forma que cumple todos los requerimientos y garantías para la instalación de pavimentos y revestimientos de exterior. Además, es una madera muy adecuada para diversos usos y aplicaciones en arquitectura.

Esta nueva propuesta completa la colección de pavimentos interiores Energía Natural by Joan Lao, fruto de la fusión en 2009 entre el diseñador y el fabricante de parquets y tarimas MH. Ambas reflejan el desgaste natural y el respeto por la naturaleza. Presentan una amplia gama de tonalidades y tres texturas: Liso, Erosión y Corte de sierra.

Fuente: Joan Lao

Leer más noticias relacionadas con Joan Lao publicadas en Infurma

Visitar la web de Energía Natural by Joan Lao

Visitar la web de Joan Lao

Visitar la web de MH Parquets

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración