Actualidad Info Actualidad

Rehau presenta su sistema Relazzo de tarimas de exteriores para espacios de diseño

13/03/2015

Las zonas de exterior de viviendas, hoteles, restaurantes o centros de ocio, ganan protagonismo con la llegada del buen tiempo. Para dar una respuesta convincente y de calidad a estos espacios, Rehau cuenta con su sistema de tarimas Relazzo para diseñar suelos de exteriores con la máxima versatilidad, calidad y prestaciones.

Sistema Relazzo de tarimas de exteriores para espacios de diseño
Sistema Relazzo de tarimas de exteriores para espacios de diseño.
El suelo para exteriores Relazzo es la reinterpretación del pavimento de madera exterior. Está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por Rehau, compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.

La innovadora composición de Rauwood se caracteriza por tener una larga vida útil y apenas precisar mantenimiento, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas al igual que al ataque de insectos y hongos. De igual manera no altera su color con la exposición al sol al ser resistente a los rayos UV. También destaca por ser un producto de gran estabilidad dimensional ya que minimiza los procesos de dilatación y contracción de las tarimas.

Este sistema de tarimas presenta siempre un aspecto impecable y un tacto muy agradable, puesto que no se astilla ni fisura como sucede con la madera. Además, es perfecto para colocarlo junto a la piscina ya que su cepillado y rasurado continuo lo hace antideslizante, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45, según Une-ENV 12633, clase 3 según SU1.

Relazzo dispone de una amplia y atractiva carta de colores además de diferentes diseños, que permiten adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. Además, Relazzo cuenta con una gran variedad de tonos, por lo que aporta mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas de exterior.

Rehau ofrece con Relazzo también una amplia gama de perfiles, por lo que según las necesidades del espacio se puede emplear el perfil Relazzo Classic, de 140 mm, es el perfil tradicional, mientras que Relazzo Pro, de 194 mm de ancho, ofrece un diseño más actual gracias a que permite reducir la cantidad de juntas empleadas en la instalación. Y por último, Relazzo Edge, un perfil muy versátil que ha sido desarrollado específicamente para conseguir un acabado más estético en los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada.

Asimismo, Relazzo dispone de un amplio abanico de accesorios en varios acabados, como es el perfil para escaleras que recubre los peldaños y que permite dar continuidad entre los distintos niveles del jardín y terraza. Estos accesorios facilitan su instalación incluso en terrenos desiguales. El montaje es rápido y sencillo gracias a las pletinas de unión entre rastreles y los ángulos de anclaje que facilitan la fijación del conjunto. Además, puede desmontarse y volverse a montar sin afectar al resto de la instalación. Además, Relazzo cuenta con un sistema de iluminación, a base de focos LEDs, de bajo consumo energético, que permite resaltar aún más la belleza del conjunto y obtener un exterior espectacular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    05/04/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS