C_Ball, la colección de lámparas atemporales diseñadas por Stone Designs para B.lux

Redacción Noticias Infurma11/01/2018
C_Ball, la colección de lámparas atemporales diseñadas por Stone Designs para B.lux

La imagen de un sistema solar y las órbitas que generan sus planetas han sido la inspiración del estudio madrileño Stone Designs a la hora de diseñar la colección de lámparas decorativas C_Ball para la marca B.lux, que está compuesta por una luminaria de pie, otra de mesa, dos suspensiones y dos apliques.

C_Ball está formada por una esfera de vidrio opal de 15 centímetros de diámetro, y partes metálicas acabadas en latón mate, o barniz negro. Se trata de una familia de luminarias a caballo entre lo clásico y lo contemporáneo, a la vez que atemporal, funcional y elegante. “Es una colección exquisitamente limpia, donde los detalles han tenido un peso especial, y que nos hace soñar con universos lejanos, como los que imaginaba Julio Verne al escribir sus novelas”, señalan Cutu Matazuelos y Eva Prego, diseñadores de Stone Designs.

C_Ball no es la primera colaboración entre Stone Designs y B.lux, que ya han trabajado conjuntamente en otras colecciones de luminarias como Scout, Ireland, A3-A4 y Castle. C_Ball ha sido presentada en la Milan Design Week 2017 y pertenece a la colección de lámparas decorativas de B.lux, fabricante vasco de luminarias de diseño desde 1980.

Fuente: B.lux
Visitar la web de B.lux
Visitar la web de Stone Designs
Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con B.lux publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración