Nikari presenta el escritorio «November» diseñado por Louise Campbell

Redacción Noticias Infurma13/11/2012

En un nuevo mes, Nikari nos presenta su producto November, dentro del proyecto «2012 Diseños para la Naturaleza». La diseñadora danesa Louise Campbell ha creado un pequeño escritorio para esta reconocida firma finlandesa.

Lousie Campbell,

«Noviembre: Mi frío, oscuro, húmedo y ventoso enemigo. ¿Cómo encontrar algo bueno en ti? pienso en la luz acogedora, tal vez sólo una vela, una silla suave, este pequeño escritorio, su cajón lleno de lápices, su estante lleno de papel, y casi puedo darte la bienvenida.»

La mesa escritorio November esta realizada en madera de arce con tratamiento de la superficie con una mezcla de aceites de madera natural.

El proyecto 2012 Designs For Nature esta llevado a cabo por Nikari en colaboración con la organización no gubernamental WWF de Finlandia, y esta basado en la realización 12 productos durante los 12 meses del año por 12 reconocidos diseñadores internacionales, los cuales utilizan madera autóctona finlandesa y parte de las ventas es donado para la protección de las selvas tropicales y bosques de todo el mundo.

March “Martí Guixé diseña para Nikari el banco de pared March en el proyecto 2012 Designs for Nature

April “Alfredo Häberli diseña “April” para la firma Nikari en su proyecto Designs For Nature 2012

May “Nikari presenta la silla Mayo, diseñada por Simo Heikkilä

June “Nueva lámpara “Junio”, diseñada por Mikko Paakkanen para el proyecto “2012 Designs for Nature” de Nikari

July “Nikari presenta el séptimo producto de su proyecto “Designs for Nature”, el taburete “Julio”, diseñado por Nao Tamura

August “Nikari presenta el taburete August, diseñado por Aamu Song y Johan Olin

September “Llegó “September”, el producto del mes de Nikari para su proyecto “Designs for Nature

Ocotber «Samuli Naamanka diseña “October” para el proyecto “2012 Designs for Nature” de Nikari»

Fotografía: Chikako Harada

Visitar la web de Nikari

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración