Maqmóveis en CasaCor Paraguay 2019. Un espacio verde, colaborativo, elegante e innovador diseñado por Nde Renda

Redacción Noticias Infurma15/11/2019
Maqmóveis en CasaCor Paraguay 2019. Un espacio verde, colaborativo, elegante e innovador diseñado por Nde Renda

La firma brasileña líder en el segmento de mobiliario escolar, Maqmóveis, presenta en CasaCor Paraguay, del 7 de noviembre al 7 de diciembre, una sala de reuniones VIP, verde, colaborativa, elegante e innovadora

El estudio de arquitectura Nde Renda ha creado dos entornos en uno, con énfasis tanto en la armonía con la naturaleza como en la calidad de las relaciones dentro del espacio de trabajo.

Un espacio sofisticado, vanguardista y orientado al verde donde las relaciones también tienen un valor significativo (¡y cómo!). Esta es la sala de reuniones VIP que el grupo Maqmóveis presenta durante el evento CasaCor Paraguay, del 7 de noviembre al 7 de diciembre, en Plaza Moiety, Asunción.

Concebido por el reconocido estudio de arquitectura Nde Renda, el diseño interior de este ambiente de trabajo de 68m2 enfatiza la biofilia, una tendencia que acerca al hombre y la naturaleza al bienestar y la productividad, y también se centra en valorar las tareas colaborativas y los momentos de relajación. Todo en línea con el tema «Planet House», que impregna la segunda edición de la exposición y se centra en la sostenibilidad, la tecnología y la alta calidad.

«Paraguay está experimentando un momento significativo en su economía y, para nosotros, los brasileños, representa una oportunidad única para acercar dos culturas empresariales«, dice Fábio Costa, quien junto con su socio en Maqmóveis, Alberto Acosta, celebra la participación de la empresa en Casacor Paraguay. «Este es un evento esencial para el mercado, un escaparate internacional para la empresa que refuerza nuestra visión innovadora centrada en las inversiones en diseño y tecnología«, comenta Alberto Acosta.

Los arquitectos de Nde Renda, Viviana Díez Pérez, Fany Bogarín y Felipe Riva, imaginaron dos realidades distintas y absolutamente complementarias para el proyecto.

Por un lado, un espacio de reunión funcional en el que las plantas, las alturas de techo bajo y la iluminación, juegan un papel fundamental en la composición de un ambiente sobrio y fresco, liderado por la línea de muebles Maqmóveis Forest. Diseñada por los estudios de diseño Rosenbaum y Fetish, la colección presenta módulos, mesas y particiones dinámicas y prácticas que ofrecen una sensación de amplitud y libertad.

Por otro, un área más relajada y ágil, una especie de coworking, en el que diferentes tareas pueden convivir armoniosamente, además de una zona de relax. Aquí lo más destacado es la línea Jataí, diseñada por José Machado y Luciana Sobral para MaqID, el centro de innovación de Maqmóveis. En su segunda participación en un evento internacional (en abril se estrenó en Design Week en Milán), esta línea de muebles muestra su versatilidad y colores cautivadores para componer un entorno que estimula la creatividad, la interacción entre las personas, actividades colaborativas e incluso ofrece áreas para descanso para recargar las pilas.

La segunda edición de CasaCor Paraguay se lleva a cabo en una icónica residencia de Plaza Moiety. La propiedad, muy representativa de la arquitectura de Asunción, está ubicada en la Avenida Aviadores del Chaco e incluye aproximadamente 1000m2 de exposición, con experiencias gastronómicas adicionales que ocupan la plaza. El evento de 31 días abarca más de 55 profesionales y 40 entornos en 5000 m2 de entretenimiento.

Fuente: Maqmóveis
Leer más noticias relacionadas con Maqmóveis publicadas en Infurma
Visitar la web de Maqmóveis

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración