Anunciados los finalistas al premio de los Restaurantes y Bares mejor diseñados del mundo 2020

Redacción Noticias Infurma06/08/2020
Anunciados los finalistas al premio de los Restaurantes y Bares mejor diseñados del mundo 2020

Los reconocidos premios Restaurant & Bar Design Awards acaban de anunciar el listado de los finalistas para su edición 2020: los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo en todas sus categorías. Esta edición encontramos hasta seis espectaculares espacios españoles entre los seleccionados.

El jurado de expertos internacionales del mundo del diseño, la hospitalidad y los medios de comunicación revisó 1072 entradas de 66 países en 33 categorías, lo que resultó en una lista de 248 proyectos. Podéis la lista completa de finalistas AQUÍ.

Los ganadores serán anunciados el 15 de octubre, en una ceremonia de entrega de premios virtual, organizada en su sitio web e Instagram: ¡el evento promete ser diferente a cualquier otro que hayas visto antes!

Entre las categorías internacionales encontramos hasta seis restaurantes/bares españoles seleccionados para el corte final.

El restaurante Cantón 23 de A Coruña, diseñado por MAS Arquitectura, ha sido seleccionado en la categoría «Iluminación».

El Pastrami Club de Málaga, diseñado por Paco Lago Interiorismo y que ya publicamos en este post, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de «Bar Europeo».

Txalupa en Donostia, diseñado por El Equipo Creativo, y que también publicamos en este post, ha sido seleccionado para la categoría «Pub».

Nuevamente, El Equipo Creativo, ha sido seleccionado como finalista en la categoría «Superficies Interiores», por el diseño de Forn de Sant Joan en Palma de Mallorca, y que también publicamos en este post.

El restaurante El Camerino, ubicado en Valencia y diseñado por Bodegón Cabinet, ha sido seleccionado en la categoría «Color».

Lobito de Mar en Madrid, el restaurante del chef de tres estrellas Michelin, Dani García, diseñado por Astet Studio, ha sido elegido como finalista en la categoría «Multiple».

Fuente: Restaurant & Bar Design Awards
Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma
Visitar la web de los Restaurant & Bar Design Awards

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración